Sinopsis:
Sia Meadows
Sia Meadows siempre ha ido a lo seguro. Entre tener un trabajo respetable como recepcionista de una compañía de seguros, la mejor mejor amiga del mundo y un bono de Navidad que finalmente la convertiría en propietaria de una casa, la vida de Sia era felizmente tranquila.
Bueno, excepto por aquella vez que se presentó en una fiesta para encontrar a su novio de seis meses intercalado entre dos rubias sexys.
Sí, excepto por esa única vez.
Feliz con los resultados de los análisis de sangre que sintió la necesidad de hacer, Sia decide dejar ese lío atrás y concentrarse en su favorito. La fiesta del año: Navidad.
Sin embargo, nunca hubiera imaginado que los Doce Días de Navidad serían desnudos.
Archer Bentley
Archer Bentley no siempre ha jugado a lo seguro.
Entre ser dueño de su propio taller de automóviles, tener excelentes empleados y estar rodeado del mejor grupo de amigos, Archer no tiene nada en contra de un pequeño problema, sin importar su nombre.
Bueno, excepto por esas pocas mujeres, que habían fingido saberlo, el record, pero luego se convirtió en la definición misma de una mujer despreciada.
Sí, excepto por esas pocas veces.
Feliz de estar soltero y tener relaciones sexuales de una noche garantizadas, Archer está bien con las cosas tal como están. Y, además, era casi Navidad.
Ese fue un buen humor garantizado.
Sin embargo, nunca hubiera imaginado que una hermosa persona que odia a los hombres pondría una muy Feliz en su Feliz Navidad. Como parte de una de las noches más humillantes de su vida, Sia no está exactamente ansiosa por hacerse amiga de Archer.
Pero eso está bien. Archer no busca ser solo amigo de Sia, para su sorpresa y confusión.
¿Puede el mecánico sexy y engreído convencer a Sia para que le dé una oportunidad de tener algo más que sexo? ¿Puede la recepcionista jugar a lo seguro y convencer a Archer de darle solo una sexy aventura navideña?
Feliz Navidad para mí.
Publicar un comentario
Publicar un comentario