Push - Nyla K.

Sinopsis:

Un inesperado romance prohibido

El observador y modesto, Ben Lockwood es el típico padre suburbano. Aparte del hecho de que solo tiene treinta y seis años y su hija es estudiante de segundo año en la universidad. Él y su esposa, Jessica, tuvieron su única hija, Hailey, cuando estaban en la escuela secundaria. Así que pueden imaginarse la inquietud que siente Ben cuando dicha hija trae a su nuevo novio a casa para el Día de Acción de Gracias... Para quedarse, en su casa, durante todo el fin de semana.

Ryan Harper, también conocido como “El Novio”, es cada temor que Ben ha tenido sobre las citas con su hija y se ha hecho realidad. Ryan no tiene nada de malo.

Es educado, inteligente y encantador... No tiene tatuajes en el cuello ni piercings faciales, y conduce un BMW. Pero aún así, está saliendo con la hija de Ben. Eso lo convierte en una amenaza.

Lo mejor para Ben es vigilar al chico. Ya sabes, para asegurarse de que no haya ningún asunto divertido bajo su techo. Desafortunadamente para él, la tensión en la casa se trata menos de que Ryan sea el novio de su hija y más de que él sea un humano extrañamente intrigante.

Y muy pronto, Ben no puede decir si está vigilando a Ryan para proteger la inocencia de su hija o para borrar la suya propia. Parece que la aburrida imagen de un hombre casado no va a aguantar por mucho tiempo… No después de este extraño fin de semana que cambia su vida.

¿Cuáles son estos nuevos y extraños sentimientos y deseos? ¿De dónde vienen? ¿Y por qué tienen que centrarse en lo que pertenece a su hija?

La situación de Ben y Ryan no podría ser mucho más complicada… Hasta que Jessica se mete en la mezcla.

Un empujón inesperado fue todo lo que hizo falta para que sus vidas cambiaran para siempre.




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter