1º Painted Faces
Acércate con una mente abierta, para un cuento de amor poco convencional..
Freda Wilson, nativa de Dublín, se considera a sí misma como un gusto adquirido. Tiene la costumbre de hacer bromas ofensivas y decir lo que piensa con demasiada frecuencia. No tiene el mejor historial con las primeras impresiones, por lo que se lleva una sorpresa cuando su nuevo vecino Nicholas queda fascinado con ella.
Nicholas es oscuramente guapo, divertido y magnético, y Freda siente que su existencia en blanco y negro se sumerge en un arco iris de color cuando está a su alrededor. Cuando él entra en una habitación la ilumina con su rápido ingenio y carisma. Él es un artista de cabaret viajero, pero Freda no sabe exactamente lo que eso conlleva, hasta que las cortinas son corridas en su noche de apertura.
Ella queda alucinada y totalmente intrigada al verlo tomar el escenario como drag. Más tarde, Nicholas le pregunta si le gustaría ser su asistente. Entusiasmada por la idea, ella salta a la oportunidad. Pronto se encuentra inmersa en un mundo de pelucas, maquillaje y tacones altos, rodeada de hombres hermosos y la tentación de enamorarse de su bello e increíble empleador.
En esta historia de pasión y descubrimiento sexual, Nicholas y Freda lidiaran con los celos, altibajos emocionales, y el tipo de amor que sólo viene una vez en la vida.
2º Killer Queen
Willkommen, Bienvenue, Welcome...
Entra en el club The Glamour Patch para ver a la estrella de nuestro espectáculo, la señorita Vivica Blue.
¿Quieren leer mi diario, diablillos entrometidos? Tomen una copa de champán (la necesitarán) y pónganse cómodos porque se van a encontrar con unas locas travesuras traídas directamente de la fuente.
Puedo ser lo que quieran que sea: chico, chica, un poco de ambos.
Si tienes un problema con un hombre en vestido, entonces es mejor que te vayas. Si los hombres en maquillaje te dan escalofríos, entonces diré au revoir y no dejes que la puerta te golpee al salir.
Entonces, ¿con quién nos quedamos? Ah, una fina colección de almas curiosas. Quiero contarte una historia de amor, porque son las más gloriosas. Quiero contarles sobre el amor verdadero, un amor que trasciende las etiquetas y los estereotipos de género.
En el momento en que puse mis ojos en mi Freda supe que éramos almas gemelas. Bueno, también sabía que quería meterme en sus pantalones, pero eso no viene al caso. Mi mundo era un lugar gris. Estaba en mi punto más bajo. Entonces llegó ella y empezaron a aparecer manchas de color. Un día los narcisos eran amarillos y antes de que me diera cuenta, el color estaba en todas partes, iluminando mi vida.
El amor no se trata de cómo aparecemos en el exterior, sino del alma contenida en el interior.
Nuestra historia no era convencional, pero era nuestra, y eso es lo que la hizo brillar.
Publicar un comentario
Publicar un comentario